Biografía

Vazquez Sounds

"Phoenix"

Phoenix forma parte del nuevo álbum de Vazquez Sounds que saldrá a la venta a finales del próximo mes de octubre. Phoenix nace de la inspiración del mito del Ave Fénix que simboliza un renacimiento, para Vazquez Sounds este nuevo lanzamiento significa el inicio de una nueva etapa profesional en su carrera musical.

“Éramos muy jóvenes cuando nos dimos a conocer de manera inesperada al subir a YouTube el famoso video del cover de Adele “Rolling in the Deep” comentó Ángela Vazquez. “Se ha requerido de mucha paciencia para llegar a esta evolución por que creemos que todo lo que vale la pena, siempre toma su tiempo.” “Hemos estado todo este tiempo de ausencia preparándonos para este momento; descubriendo, creando, probando, y edificando lo que hoy estamos compartiendo” Mencionó Gus Vazquez. “Estamos convencidos de que haber esperado el tiempo necesario para regresar con un material de calidad fue la mejor decisión que pudimos haber tomado” Para esta nueva producción Abe Vazquez, el mayor de los tres hermanos fue el responsable de la producción musical del nuevo material. En la composición de todos los temas participaron los tres hermanos junto a otros reconocidos compositores. “Era muy importante para nosotros tener el control creativo para así poder garantizar el sonido y el mensaje que queríamos dar en cada canción” Comento Abe.

Ahora Abe de 23 años, Gustavo de 21 y Ángela de 18 con Phoenix vuelven a dar una muestra de su gran talento! Para acompañar este álbum, el grupo prepara una gira por la Republica Mexicana por mas de 50 ciudades, así como presentaciones en algunos países de América y Europa. El grupo confirmó su deseo por volverse a encontrar con sus seguidores, los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar lo mejor del repertorio de Vazquez Sounds. En septiembre de 2014 Vazquez Sounds lanzó su último álbum inédito el cual los llevó a la nominación del Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo. Vazquez Sounds se mantienen como artistas independientes ya que afirman que es la única manera de tener control de su vida y total libertad creativa.